in

Tiago PZK confirmó su colaboración con Tini Stoessel y contó cuál es su vínculo con Messi

El cantante de 21 años habló de todo en una entrevista con un medio de Mendoza.

Tiago PZK confirmó su colaboración con Tini Stoessel y contó cuál es su vínculo con Messi

Tiago PZK, que acaba de lanzar Portales, confirmó una colaboración con Tini Stossel, luego de que se filtraran el mes pasado imágenes suyas junto a la cantante. Además, el joven artista confesó cuál es su relación con Lionel Messi y otras figuras de la selección argentina.

El cantante y compositor de 21 años habló de todos estos temas en el ciclo Dio La Nota de Canal 9 Televida, a poco de brindar su show en el Arena Maipú de Mendoza, el próximo sábado 20 de agosto.

“Sí, ya está, ya se filtró. Se filtró enseguida. Se viene ahí algo con Tini”, reveló Tiago PZK a la periodista Mariana Correa.

En las imágenes filtradas se lo ve a Tiago PZK abrazado con Tini sobre el capó de un automóvil. Por ahora, el músico prefirió no contar mucho más sobre el tema que grabaron juntos y el videoclip.

Además, Tiago PZK contó su relación con Lionel Messi, luego de que el futbolista lo etiquetara en Instagram. ¿El motivo? Thiago Messi es fan de sus canciones.

“Sí, ya está, ya se filtró. Se filtró enseguida. Se viene ahí algo con Tini”,

reveló Tiago PZK a la periodista Mariana Correa.

“Con Leo pudimos cruzar palabras, es un capo, se reía por el hijo, le mandé un saludo a Thiago Messi y me mandó él un video. No se si lo grabó Antonella, pero estaba Leo tirado en el piso mostrándole el video al nene que se había emocionado”, relató.

«Con Leo pudimos cruzar palabras y me mandó él un video. No se si lo grabó Antonella, pero estaba Leo tirado en el piso mostrándole el video al nene que se había emocionado»

Y agregó: “No podía creer la humildad, siendo Messi es muy humilde. Él tiene tres hijos y uno justo se llama Mateo y yo tengo un tema con Trueno, que se llama Mateo, y me decía Messi: ‘Este dice que sos vos, porque se llama igual que la canción y el otro dice que es Trueno’”.

Tiago PZK contó que tiene contacto con varios futbolistas de Argentina: “Hablo con Otamendi, con el Papu Gómez, Paredes; Otamendi me mandó un video en la habitación escuchando mi música con Ángel Di María”.

FUENTE: Ciudad Magazine

Chepes: Ni el clima ni la distancia le impiden dar clases

Boca: el enojo de Román Riquelme por la pelea entre Benedetto y Zambrano