in

Tini Stoessel estuvo al cuidado de la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs: «Madrastra»

La cantante quedó a cargo de la niña de apenas tres años por algunas horas.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul crece a pasos agigantados y prueba de eso es el vínculo que la cantante generó con la hija mayor del futbolista. En más de una oportunidad, Francesca demostró ser fan de la música de la artista y al parecer ahora pueden compartir más tiempo juntas.

Tini Stoessel está en España junto a su pareja y por su parte, Camila Homs se fue de vacaciones a Europa con su actual novio. Evidentemente todo estaba organizado de esa forma para que sus hijos puedan ver a su papá que está cumpliendo con sus responsabilidades laborales en dicho país.

Rodrigo De Paul jugó ayer un partido importante para él y en la tribuna estaban nada más y nada menos que Tini con su hija. Desde la cuenta de Instagram de «LAM» compartieron la tierna postal junto a la palabra «madrastra» y etiquetaron a la artista.

La intérprete de «Carne y Hueso» no se manifestó al respecto por el momento y tampoco compartió en sus redes imágenes con la pequeña. El deportista tomó la misma decisión y no mostró contenido junto a su hija mayor.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron de la noche europea

Tras el reencuentro de la joven pareja, Tini Stoessel compartió una postal junto a Rodrigo De Paul, Fran Stoessel y una amiga. Según lo que compartieron de esa noche, salieron los cuatro juntos a bailar.

Todos compartieron la misma imagen que fue tomada por la cantante, sin embargo, ninguno acotó ni una sola palabra, solo emojis. Es evidente que la artista y De Paul ya no pueden pasar mucho tiempo separados, sino se extrañan, tal como lo demostró el jugador de la Selección Argentina en sus redes días atrás.

FUENTE: CARAS

«Dibu» Martínez es el décimo arquero más caro del mundo

Alberto Fernández: “El desarrollo de la ciencia y la tecnología debe ser una propuesta y un compromiso colectivos”