in

Tini Stoessel no pudo viajar a Qatar y no estará presente en la final del Mundial

Según contó Ángel De Brito la cantante tuvo intenciones de alquilar un avión privado para viajar al país árabe pero no se pudo organizar con tiempos

Tini Stoessel no logró viajar a Qatar y no estará presente en la final de la Copa del Mundo el próximo domingo. Según contó el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Instagram, la cantante alentará a su pareja, Rodrigo De Paul, desde Buenos Aires.

Es que una de las seguidoras de De Brito le preguntó si la protagonista de La triple T iba a volver al país árabe. «¿Tini va a Qatar?», le escribió a través de la caja de preguntas. Acostumbrado a interactuar con los internautas Ángel respondió: «Quiso alquilar un avión privado para el sábado pero finalmente lo suspendió porque si viaja no llega a montar los shows del polo».

La artista se presentará en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre y por eso no llega con los tiempos para poder estar en las tribunas qataríes.

De Paul mostró la «estampita romántica» que le da fuerzas para la final del Mundial

El mediocampista de La Scaloneta le mostró a sus seguidores la pequeña foto que lo acompaña desde los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y los internautas le pusieron «la estampita del amor». 

Scaloni ya definió el equipo para enfrentar a Francia: “Nuestra forma de jugar va más allá del esquema”

Se cansó del vello facial, lo dejó crecer y se volvió estrella de Tik Tok