in

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se dejaron ver junto a sus familias en Qatar

Una de las parejas del momento aprovechó su día libre para visitar uno de los restaurantes más exclusivos de DoHA.

El amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul está a flor de piel. Tras la contundente victoria de la selección argentina ante el combinado australiano en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, una de las parejas más emblemáticas del espectáculo decidió celebrar este triunfo con una deliciosa cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Doha.

Como el domingo fue del día libre de los jugadores, Rodrigo De Paul aprovechó de invitar a Tini y a su cuñado Fran a una cena. También los acompañaron un grupo de amigos. A través de su cuenta en Instagram, el cuñado del futbolista compartió una fotografía del momento, en donde se observan todos sonriendo en la mesa.

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y sus amigos cenaron en un lugar muy exclusivo

El establecimiento que visitaron se llama “Vértigo”, un restaurante muy particular de la capital qatarí. Se caracteriza por su inusual arquitectura y el sabor de sus platillos y tragos. Es importante mencionar que la misma fotografía fue reposteada por la cuenta de Instagram del mismo Rodrigo De Paul, quien escribió: “Esta banda”, muy agradecido de que lo acompañen en esta instancia clave de su carrera profesional.

FUENTE: CARAS

Viajó desde Catamarca a Boulogne por una falsa oferta laboral: abusaron de ella y amenazaron con matarla

La Justicia levantó la medida cautelar que frenaba la exploración petrolera en Mar del Plata