in

Todos los artistas confirmados del Cosquín Rock 2022

El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Babasónicos, Divididos y Julieta Venegas dirán presente.

El Cosquín Rock volverá a rugir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión de su edición 2021 por la pandemia de coronavirus.

El festival más federal e internacional del país latirá nuevamente el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

El productor José Palazo dijo que entre los dos días son más de 150 artistas que participarán de escenarios especiales.

“Son nueve escenarios en simultáneos y dos carpas más un montón de shows. Las Pelotas tendrán su carpa para los dos días como lo tuvo en su momento Los Auténticos Decadentes y Molotov”, adelantó.

Con una organización en tiempo récord, Palazzo destacó la participación de artistas nuevos y otros de trayectoria, así como la presencia de público de todo el país y de Paraguay, Uruguay y Chile.

“Fito que hace 4 años que no tocaba en el Cosquín y nos pidió tocar temprano a la tarde. Hay muchos artistas importantes que van a tocar. Hay un escenario nuevo y el formato es parecido a los anteriores, pero con más servicios y puestos de comida”, resaltó.

“Estamos contentos con lo que conseguimos en la grilla. Es muy difícil satisfacer gustos específicos y hay bandas que no están tocando”, valoró.

La Matanza: acribillaron de 14 balazos a un referente social que había organizado una reunión para pedir seguridad

Santangelo Carrizo: “La Rioja es una de las provincias que generó más empleo este último tiempo»