in

Tras 8 años de retiro, Cameron Diaz vuelve con una comedia

La actriz protagonizará un film que mezcla la diversión y la acción junto a Jamie Foxx. Los protagonistas contaron la noticia con un divertido video.

Cameron Diaz vuelve a los rodajes con una comedia junto a jamie Foxx para Netflix

La actriz estadounidense Cameron Diaz retornará a la actuación tras una ausencia de más de siete años con una próxima película producida por Netflix en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada «Back in Action».

La última producción en la que estuvo la actriz se estrenó en 2014 y, luego de anunciar su retiro, Diaz se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del New York Times.

Diaz, que debutó junto a Jim Carrey con «La máscara» (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo, volverá al cine a partir de una nueva comedia de acción en la que antagonizará al personaje encarnado por Foxx, ganador de un Oscar por «Ray» (2004).

Los detalles del argumento se mantienen ocultos y estará a cargo de la realización Seth Gordon («Quiero matar a mi jefe»), que escribió el guion junto a Brendan O»Brien («Buenos vecinos»), informaron los sitios especializados de Hollywood.

Foxx publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un audio en el que mantenía una conversación con Cameron Diaz, quien decía que estaba «tan entusiasmada» y «ansiosa» por volver a la actuación.

Además, la hizo conversar con la estrella del fútbol americano Tom Brady, con quien bromearon porque sabía de volver de las retiradas.

«No sé cómo hacerlo», le dijo Diaz a Foxx en la comunicación, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

Diaz oficialmente anunció su retiro en 2018 y atravesó una carrera con mucha exposición en cintas como «Loco por Mary», «Los ángeles de Charlie», «La boda de mi mejor amigo», «Pandillas de Nueva York», «Shrek», «Vanilla Sky» y «Quieres ser John Malkovich?», entre otras.

FUENTE: Cadena 3

Viruela del mono: primer caso en Córdoba, sexto en el país

San Juan: alumnos le dieron a otro una bebida con drogas y fue internado de urgencia