in

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi habló de la promesa eterna que le hizo a Valentino López

El futbolista saludó al adolescente por su cumpleaños y recordó uno de los momentos más importantes que compartieron.

Valentino López siempre se llevó muy bien con Mauro Icardi, que estuvo casado con su mamá durante ocho años

Mauro Icardi le dedicó un dulce posteo a Valentino López por su cumpleaños número 14. No pudo saludarlo personalmente porque se encuentran a varios kilómetros de distancia, pero su amor sigue intacto. A pesar de estar separado de Wanda Nara, siente que lo ama como el día que lo conoció y se lo hizo saber con palabras de mucho cariño y una promesa eterna.

“Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, escribió junto a una postal donde se los ve sentados en una cancha de fútbol sintética.

El rosarino -que actualmente es figura del Galatasaray turco- se mostró conmovido por todo lo que creció su exhijastro: “Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir”.

“Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo”, concluyó el futbolista. Sus seguidores lo felicitaron por su dedicación hacia los nenes de Wanda Nara pese al escándalo que siempre lo unirá a Maxi López, que lo acusó de haberle robado a su esposa.

Mauro Icardi le dedicó un emotivo posteo a Valentino López.

Wanda Nara depende de Valentino López para quedarse a vivir en la Argentina

En los últimos días se conoció que la empresaria no está convencida de regresar a Turquía, ya que su primogénito sueña con jugar al fútbol en River Plate, el club donde brilló su papá. Pronto hará la prueba y en caso de ser fichado Wanda Nara se instalará definitivamente en Buenos Aires.

Maxi López tiene mucha confianza en su hijo, a quien preparó durante dos semanas en la casa que compartía con su exmujer, en Santa Bárbara. El nene ya jugó en Inter y en el Galatasaray, el actual equipo de Mauro Icardi.

En caso de recibir una noticia negativa, toda la familia volverá a Estambul hasta junio, y luego podría asentarse en Milán, donde tienen una imponente mansión con todos los lujos.

FUENTE: TN

El papa Francisco criticó la inflación y pobreza en Argentina: «Malas políticas»

Shakira sorprendió a sus fans al lucir un polémico buzo contra Gerard Piqué desde su balcón