in

Tremendo piropo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

A pesar de que no lo mencionó, la artista dio las razones por las que no sigue a su ex en las redes sociales. “No queremos saber más nada de su cotidianeidad”, aseguró.

Tini Stoessel le tiro un piropo a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel dio un paso más a la hora de reafirmar su amor por Rodrigo de Paul: todo comenzó cuando el futbolista de la Selección mostró en su Instagram que estaba viendo el show de la cantante vía streaming, y ahora fue Tini quien le dejó flor de piropo en la red social.

De Paul publicó una serie de imágenes donde aparece junto a sus compañeros de la Selección durante un entrenamiento previo al partido de este miércoles 1 de junio frente a Italia.  

«Mirá vos lo bueno que estás»,

fue el picante comentario de Tini.

El mensaje también se llenó de “me gusta” y de respuestas de sus seguidores. “No bueno me voy a desmayar acá”, “Aquí llegó la Triple T”, “Fan de esta pareja”, “Martina me vas a matar de un paro”, fueron algunas de las respuestas al comentario de la artista.

Además, el integrante del seleccionado argentino no se quedó atrás y le respondió: “Te extraño mi amor”, junto a tres corazones.

FUENTE: Cadena 3

El Banco Central podría habilitar el cobro en dólares a quienes trabajan para el exterior

Sabatini y Dulko se lucieron al debutar en Roland Garros