in

Tucumán: dejan una boleta con Wanda Nara y Mauro Icardi como candidatos

Con la lista 678, la pareja del empresario y el futbolista se hicieron presentes en estas Elecciones Legislativas.

Ni Wanda Nara, ni Mauro Icardi se encuentran en la Argentina pero de alguna manera formaron parte del proceso electoral de este domingo 14 de noviembre.

Un usuario le hizo llega a TN y la Gente, la boleta de la pareja que dejaron en una escuela de la provincia de Tucumán. Con la Lista 678, y con emojis de la bandera nacional, figura primero el nombre de la empresaria y en segundo lugar el del futbolista del PSG; junto a una imagen, una de las selfies que publicaron en su cuenta de Instagram.

Tucumán: dejan una boleta con Wanda Nara y Mauro Icardi como candidatos | Foto: TN y La Gente

Cada jornada electoral el ingenio popular se hace saber, y esta boleta es una de las tantas joyitas que trascendieron. En una escuela de Palermo, un hombre de traje con máscara de chancho esperó al expresidente Mauricio Macri; mientras que en Rosario otra persona ejerció con su derecho ciudadano, vestida de dinosaurio.

En cuanto a Wanda y a Mauro, la pareja sigue generando el interés social, luego de que trascendieran conflictos en torno a su separación y reconciliación. A fines de esta semana, viajaron a Dubai y lo compartieron a través de sus redes sociales, a modo de mensaje.

Jujuy: 11 presos se fugaron de una Comisaría

Europa es el único continente donde los contagios y muertes por COVID-19 siguen aumentando