in

Uma Thurman se suma a «La vieja guardia 2», la saga de superhéroes de Netflix

La reconocida actriz se incorporará junto a Henry Golding en la secuela de un grupo de mercenarios legendarios comandados por Andy (Charlize Theron).

Uma Thurman poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 94th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 27, 2022. REUTERS/Eric Gaillard

Uma Thurman («Kill Bill», «Pulp Fiction») se suma al elenco de «La vieja guardia 2», la continuación de la franquicia inspirada en el comic homónimo de Greg Rucka y el ilustrador y diseñador gráfico argentino, Leandro Fernández.

La ganadora del Globo de Oro (por «Ciegas de amor»), se incorporará junto a Henry Golding («Locamente millonarios») en la secuela de un grupo de inmortales mercenarios legendarios, comandados por Andy (Charlize Theron, quien además de protagonizar la cinta, ejerce como productora), cuyo secreto es descubierto y luchan para protegerlo.

Así lo dio a conocer Netflix esta semana, días importantes en cuanto anuncios para la plataforma ya que reveló los adelantos de varias de sus próximas producciones como «El club de la medianoche», «El Gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro», «1899», «Destino: La saga Winx» segunda temporada, «Wednesday», la cinta animada «Monstruo de mar» y más, en el marco de su Geeked Week.

Si bien por el momento, no trascendieron muchos detalles de la secuela, se sabe que será dirigida por Victoria Mahoney, reconocida por estar detrás de cámaras en «Star Wars: El Ascenso de Skywalker», así como en otras producciones como «You», «Territorio Lovecraft», «Grey’s Anatomy» y «I Am the Night».

Mahoney tomará el legado de Gina Prince-Bythewood, directora de la primera película, quien en esta oportunidad se encargará de la producción del proyecto conformado por KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, en el elenco.

Sin spoilear demasiado, esta segunda parte retomará los hechos de la primera pero principalmente de la escena poscréditos que reveló el regreso de un personaje clave que no le hará sencillas las cosas a La Vieja Guardia.

Fin de semana largo: «Tenemos importantes reservas en el Parque Talampaya para este fin de semana»

Fuerte repudio contra un jugador de San Lorenzo que postergó el parto de su hijo para jugar contra Arsenal