in

Una fan quiso besar a Uriel Lozano durante un show y su esposo se subió al escenario para agredirlo

El incidente ocurrió este fin de semana en Entre Ríos. “Nunca supe que podía pasar eso”, relató el intérprete,

El hombre se puso violento e intentó agredirlo. “Cuando veo que el hombre tira el brazo para pegarme, reculo para atrás. Enseguida, los chicos que trabajan conmigo pudieron tomar el control de la situación”, detalló el artista en diálogo con el ciclo radial Pasan Cosas (Aire de Santa Fe).

Después del episodio, Uriel decidió suspender su presentación. “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”, reflexionó.

Uriel Lozano recibió el apoyo de sus fans tras la agresión

Después de que se viralizara el video del momento en el que un hombre quiso pegarle, los fanáticos del intérprete de música tropical le hicieron saber que están con él de forma incondicional.

Leé también: A Ariana Grande la golpearon con un limón en pleno cierre de Coachella

“Acabo de ver lo qué pasó qué locura ese hombre que se te fue encima”, “Con vos hasta el fin del mundo, te banco siempre”, Qué horror lo que viviste, menos mal que no pasó a mayores”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram.

Lozano eligió darle un cierre al tema con una frase de John Lennon: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”.

Inició el juicio por el femicidio de Karina Vayón

Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja inició el Ciclo de Capacitaciones 2022