in

Una foto y una promesa: Eli Sulichin le declaró su amor a Benjamín Vicuña en las redes

El romance comenzó en diciembre, en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita, y la relación se consolida cada día más.

Eli Sulichin enterneció a sus seguidores con un posteo dedicado a Benjamín Vicuña (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok).

A cuatro meses de iniciar su romance, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se muestran más enamorados que nunca. Hace unas horas, la joven de 32 años sorprendió a sus seguidores al hacerle una promesa de amor en sus redes sociales.

Sulichin compartió una foto en la que se la ve abrazada a Vicuña besándolo en la mejilla. Allí escribió: “Siempre te voy a acompañar”, junto a un emoji de corazón rojo.

El posteo fue luego de que el actor chileno compartiera una tierna foto de su novia junto a un emoji que simboliza “la reina”.

El posteo fue luego de que el actor chileno compartiera una tierna foto de su novia junto a un emoji que simboliza “la reina”.

Benjamín Vicuña se muestra enamoradísimo de Eli Sulichín (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)

Benjamín Vicuña abrió su corazón y habló de su relación con Eli Sulichín:

Hace menos de un mes, Benjamín Vicuña se sentó en el living de Corta Por Lozano (Telefe) y dio detalles de la relación que tiene con su actual novia. “Estamos pololeando. ¡Estoy contento, estoy feliz!”, aseguró el actor.

La pregunta del millón no tardó en llegar: ¿Qué vínculo hay entre Pampita y Eli Sulichin? El protagonista de El primero de nosotros (Telefe) explicó que, en realidad, la modelo es amiga de la mamá de Eli y que ambos coincidieron en la casa de Pampita.

Eli Sulichin dijo presente en el cumpleaños de Bautista Vicuña. (Foto: instagram/chusmeteando1).

Cómo se conocieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin:

En la misma entrevista, reveló que se conocieron en el bautismo de Benicio, que también era el bautismo de Anita. “¡Hicimos un dos por uno! Hay que economizar a estas alturas”, bromeó sobre la celebración.

Respecto a si sintió amor a primera vista, se sinceró: “Fue… No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?”.

Además, aseguró que no tienen planes de casamiento, al menos por el momento, y reveló que lo acompañó en su viaje a Mendoza, donde estuvo filmando una nueva película. “Ella es una mujer increíble que banca”, apuntó con mirada enamorada.

Benjamín también estuvo en el programa de Germán Paoloski donde al hablar de su presente amoroso señaló: “A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena (…) La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito”.

Benjamín Vicuña reaccionó tras los rumores de crisis con Eli Sulichin por una tercera en discordia:

En medio de los rumores, Benjamín Vicuña compartió una foto donde se la puede ver a Eli Sulichin de espaldas, luciendo un vestido lila y caminando por un viñedo. Allí solo se limitó a etiquetar a su novia junto al emoji de un corazón rojo.

El posteo de Benjamín Vicuña en medio de los rumores de crisis. (Foto: Captura Instagram /benjaminvicuna.ok)

Asimismo, él compartió una postal suya en un escenario muy parecido, dejando en claro que están juntos y enamorados.

FUENTE: TN

AJALAR invita a la maratón solidaria que llevará a cabo el 23 de abril

¿Cómo revivir la pasión en la pareja? Sexólogo recomienda «volver a ser novios, que vuelvan los abrazos, las caricias, toques, besos»