in

Una tormenta tropical dejó a un grupo de argentinos varados junto a Lady Gaga en el pasillo de un estadio

La cantante se vio obligada a suspender su recital en Miami por razones de seguridad. Durante la evacuación, una salida bloqueada forzó un encuentro de varios minutos con tres fans de nuestro país.

La superestrella del pop y actriz Lady Gaga debió suspender su show de la noche del último sábado en el Hard Rock Stadium de Miami debido a la amenaza de una fuerte tormenta tropical.

Cuando el temporal volvió insostenible el show, la seguridad intentó evacuarla por la puerta 136 del estadio, pero el público bloqueaba la salida así que terminó en el angosto pasillo de la puerta 132 donde se topó con un grupo de argentinos que también intentaban escapar de la tormenta…

Así, de manera fortuita, Lady Gaga y los tres argentinos compartieron durante varios minutos un pequeño rincón rodeados de seis custodios hasta que la artista pudo salir al escenario a despedirse de sus fans.

Después del episodio, y acongojada proque no pudo terminar el concierto como quería, la estrella recurrió a las redes sociales para pedir disculpas por la suspensión del show. “Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos, porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros”, dijo entre lágrimas en un video.

En el emotivo clip que subió la cantante a sus 53,2 millones de fans y seguidores, agregó: “Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.

El recital tuvo lugar en el Hard Rock Stadium, hogar del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, un recinto que solo tiene un techo parcial.

Después de compartir el video, Lady Gaga optó por subir una publicación separada, donde escribió un mensaje una vez más disculpándose por terminar el concierto a mitad de la presentación.

“Lo siento, no pude terminar el programa, era demasiado peligroso, los relámpagos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento”, escribió la cantante en otra publicación separada.

“Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi.”

“POR SUPUESTO, quería cantar “Rain on me” para ustedes bajo la lluvia”, agregó la publicación de Instagram de la cantante.

“Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos. Seguridad primero. Los amo.”

El recital del sábado en Miami fue la última parada de la gira internacional de de verano “Chromatica Ball” por 18 ciudades. El álbum “Chromatica” fue lanzado en el 2020.

El tour fue el sexta más lucrativo a nivel mundial con ingresos promedio de taquilla por ciudad de 5.420.743 dólares y costo promedio por boleto de 123,91 dólares, según la lista de la publicación especializada Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos.

Se desconoce si se reembolsará a los fans que asistieron el recital en Miami.

Una nena festejó su cumpleaños disfrazada de policía y efectivos de seguridad fueron a saludarla de sorpresa

Lunes soleado con máxima de 23 grados