in

Vale Amado presenta su primer single “A flote”

En comunicación con Viva La Tarde, la artista chileciteña habló sobre su nuevo lanzamiento y próximos proyectos. Mirá la nota

Lanzándose por primera vez como solista, la ex cantante de «Musha Soul» comentó: «Estoy lanzando por primera vez mi propia música, de autoría propia, me animé después de tantos años».

«El primer single, que se estrenó que se estrenó el viernes 26 de agosto, es la primera canción que saco de letra y composición propia. Estoy muy contenta, porque fue todo un proceso muy nuevo para mí, pasar de estar en formato banda y siendo interprete, a animarme a lo propio», expresó la joven.

«‘A Flote’ fue una canción que escribí en un cierre de etapas, en realidad un poco ya no me pertenece, por eso también lo quise compartir. Habla un poco de ese binomio, de ese ‘entre’ en el que a veces andamos entre el amor y el desamor, en ese momento de toma de decisiones»

Este domingo se llevará a cabo «Elian y yo: historias con humor y amor»

Aprobaron Ley de Salud Digital y el Diputado Santander destacó que servirá para «brindar mayor accesibilidad y acortar distancias con la gente»