in

Vicky Xipolitakis sorprendió y emocionó a Pampita con un súper regalo para su beba

La vedette llegó a PH con un increíble obsequio para la top, que está embarazada de cinco meses.

El primer programa de PH Podemos Hablar tuvo momentos de emociones fuertes pero la primera sorpresa para una de las invitadas llegó minutos antes de la grabación: Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita con un increíble regalo para su beba en camino.

En el backstage del ciclo de Andy Kusnetzoff, Vicky le entregó a Pampita un súper cochecito para pasear a su hija con Roberto García Moritán: “Es para tu pancita, es algo nuevo. Te va a ser re útil”.

PAMPITA: “GRACIAS, ¡ES UN AMOR! VAMOS ADELANTANDO EL BABY SHOWER. ¡ME ENCANTA! NOS PODEMOS ABRAZAR PORQUE ESTAMOS RECIÉN HISOPADAS”

La top, embarazada de cinco meses, se mostró emocionada: “Gracias, ¡es un amor!  Vamos adelantando el baby shower. ¡Me encanta!”. Acto seguido, se fundió en un abrazo con Xipolitakis: “Nos podemos abrazar porque estamos recién hisopadas”, aclaró Pampita, haciendo referencia a que antes de empezar el programa todos los participantes fueron hisopados con resultados negativos.

En el video que Xipolitakis compartió a través de Instagram, se puede ver cómo Vicky le dio un beso a la panza de Carolina y le deseó lo mejor para el nacimiento de su hija.

Patín Artístico: arrancó el Campeonato Nacional en La Rioja

Muere un niño migrante de 9 años en la frontera México-Estados Unidos