in

Viviana Canosa aniquiló a Santi Maratea por tratarla de ‘tía borracha’: “Me chupas un huevo”

Santi Maratea se descargó en las redes sociales luego de que Viviana Canosa lo tratara de ‘salame’ y la conductora contestó enfurecida durante el editorial en su programa Viviana con Vos.

Viviana Canosa y Santi Maratea son dos personajes del mundo del espectáculo que definitivamente se encuentran en veredas distintas, y desde sus posiciones, a ninguno de los dos le tiembla la voz cuando deben dar su opinión sobre un tema. En los últimos días la conductora de Viviana con Vos por la pantalla de A24 cruzó al influencer y desató la polémica.

Todo comenzó cuando Maratea habló sobre la repudiable violación grupal en Palermo y dio su punto de vista respecto al rol que tienen los hombres cuando se conocen este tipo de noticias. “No aporta nada que los hombres nos ofendamos en Instagram y escrachemos a estos hijos de p… Somos hombres. Somos el género protagonista de estas situaciones”, dijo a través de sus stories.

“¿No les parece raro? ¿No les parece que sí tienen que ver con nosotros estas actitudes? Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, agregó firme Santi. Estas son las declaraciones que enfurecieron a Viviana y saltó al cruce con el influencer: “Con esta frase te fuiste al pasto. Sos un salame Maratea, un salamín. No mi cielo, no quieras hacerte el cool diciendo pelotudeces, ayer te pusimos en un pdestal por algo grandioso, pero hoy te marcamos la imbecilidad que decís”.

A raíz del comentario de la conductora, Santi Maratea volvió a pronunciarse sobre el tema: “Con Vivi es como que nos llevamos bien, es esa tía que en Navidad te tomás un par de copas y la buscás para debatir y matarte”, aseguró. Sin embargo, Canosa no quedó contenta con lo dicho y arremetió durante su editorial del jueves: “Hablo como una tía, como una madre, como una hija, hablo como una mina de bien. Maratea me chupas un huevo”.

Y, si bien Viviana celebró las colectas de Santiago, ahora fue muy crítica sobre las colectas que Maratea hace para comprarse cosas caras: “Yo hago miles de donaciones y jamás se me ocurriría papu, pedir que la donación después sea para comprarme una cartera Hermès”.

Además, la conductora recordó la razón por la que cancelaron al youtuber Martín Cirio, de quien es amigo Santi: “Vos tenes un nivel de frivolidad que espanta, tenes amigos pedófilos, como esa Faraona”, dijo y se defendió: “No tengo amigos pedófilos, tengo amigos pro vida, tengo amigos que aman a sus familias, que respetan”. “Estamos rodeados de pelotudos como vos, que hacen una buena y se mandan mil cagadas”, concluyó furiosa Viviana.

Informaron 35.399 contagios y 532 muertes en 24 horas en el país

Brindan detalles de la importante obra de captación de agua potable que llevan a cabo en Patquía