in

Wanda incumplió su promesa con «El niño de las tortas», la criticaron y se defendió

La diva le había encargado un pedido para el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, no pasó desapercibido que la torta que la empresaria mostró en sus historias no era de Joaquín Nahuel.

Wanda Nara volvió a estar envuelta en un nuevo escándalo, esta vez por no haber cumplido con sus palabras cuando le pidió una torta a Joaquín Nahuel Escobar, conocido popularmente en Twitter como «El niño de las tortas».

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, dijo Nara hace unas semanas.

El chico, oriundo de General Rodríguez, hace dos años sufrió un accidente durante el cumpleaños de la pareja del padre y terminó con el 25% del cuerpo quemado. Para costear la operación, el niño lanzó un negocio propio de pastelería en las redes sociales. Lo bautizó Delicias J.N y el emprendimiento explotó en las redes sociales. 

Wanda Nara se mostró en estos días en el cumpleaños de Constantino, el niño que cumplió 11 años el 18 de diciembre. El festejo, con temática del videojuego Super Mario Bros, se realizó este fin de semana en la casa de Santa Bárbara de la empresaria, que fue recientemente remodelada.

Según mostró en sus historias, el jardín de la casa fue adornado con un increíble patio de juegos: candy bar inspirado en el videojuego preferido de su hijo, castillo inflable frente al muelle privado de la propiedad, y constantes chapuzones a la pileta con jacuzzi. 

Sin embargo, a los usuarios no se les pasó un detalle: la torta gigante de varios pisos con la imagen de Super Mario Bros, reveló que no la hizo Joaquín. 

Esta información trascendió por un posteo de la cuenta de Instagram Chusmeteando: publicaron una captura de pantalla en la que un usuario pregunta: “¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?”. El pequeño pastelero le contestó: “Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada”.

El niño es increíblemente popular en las redes sociales a raíz de su conmovedor emprendimiento: llegó a conocer a Damián Betular en el estudio en el que se graba Masterchef Celebrity 3 (Telefe), conoció al plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha y desplegó sus habilidades haciendo una torta en vivo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), acompañado por Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off Argentina.

Lo que dijo Wanda Nara

La mediática, siempre atenta a lo que se dice de ella en las redes, no tardó en aclarar lo que sucedió. «El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín«, escribió en una story de Instagram.  De esta forma, Nara aseguró que hará otro festejo para que su marido, Mauro Icardi, pueda estar presente. En esa nueva celebración, el niño de las tortas tendrá la oportunidad de lucir todo su talento.

Wanda Nara aclarando que la torta de cumpleaños de su hijo la hará Joaquín Nuñez. Foto: Captura Instagram

El Presidente anunciará un bono de $20.000 para todos los trabajadores estatales

Adelantan acreditación y bono para titulares de la Tarjeta PAR