in

Wanda Nara compartió una foto familiar junto a Maxi López a nueve años de su separación

La mediática se mostró junto a su exesposo y padre de sus tres hijos varones luego de su baile en la TV italiana.

Wanda Nara regresó a Estambul luego de su baile en la TV italiana y no solo se reencontró con Maxi López y los tres hijos que tuvo con él, sino que también, hizo pública una foto del momento para dejar en claro que mantiene una excelente relación con el exfutbolista.

Es la primera vez que la empresaria comparte una instantánea en las redes sociales junto a su exesposo, de quien se separó hace casi diez años y con quien tuvo a Valentino, Benedicto y Constantino.

Luego de su separación de Mauro Icardi, Wanda se comenzó a mostrar más cercana a Maxi López y ahora, lejos de las polémicas que protagonizaron en los últimos años, ambos se reunieron junto a sus hijos.

Wanda Nara volvió a compartir por primera vez, luego de 9 años, una foto con Maxi López. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara).

En la imagen se puede ver a Wanda Nara, Maxi López, Benedicto, Valentino, Constantino y las dos hijas que la mediática tuvo con Mauro Icardi: Francesca e Isabella. La publicación la subió su hijo mayor y ella, sin dudarlo, la compartió en su cuenta de Instagram.

Maxi López viajó a Estambul porque Valentino debutó en el equipo turco Galatasaray, el mismo donde juega Mauro Icardi. En ese contexto, se tomó la imagen de él con Wanda luego de casi diez años de su polémica separación.

Qué dijo Wanda Nara sobre su relación con Maxi López
La mediática y Maxi López se muestran cada vez más unidos por sus hijos, dejando en el olvido las peleas y los escándalos que protagonizaron en el pasado. Antes de irse de la Argentina semanas atrás, Wanda accedió a hacer un móvil con Ángel de Brito y confesó que ama a Maxi López y que será incondicional con él si llegara a necesitarla.

Acto seguido, expresó que a su actual esposo también lo sigue amando, pero “no como hombre”: “Hay diferentes maneras de amar. Las parejas se terminan. No creo que nos reconciliemos, esto es un proceso desde hace tiempo. No tendría sentido todo lo que hice para trata de afrontar esto”.

Por último, se negó a ponerle rótulos al vínculo que la une con L-Gante, con quien está envuelta en rumores de romance. “No sé, no le pongo un título. Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”, cerró.

Lucas Martínez Quarta le sumó otra preocupación a la Selección: salió con una molestia en la Fiorentina

La Justicia empieza a debatir si reabre o no dos de las causas clave que involucran a Cristina Kirchner