in

Wanda Nara fue a buscar la torta a la casa de Joaquín Nahuel y compartió las fotos del encuentro

Joaquín Nahuel Núñez se hizo viral porque empezó a vender tortas para poder pagar la operación de piel que necesita. Su historia conmovió a millones de personas, pero no faltaron usuarios que lo atacaran en las redes sociales sin ninguna razón. Apenas se visibilizaron esas agresiones, una de las famosas que repudió el ciberbullying que sufrió el nene de 10 años fue Wanda.

El 7 de diciembre, la mediática había replicado en sus redes sociales un posteo en el que el pequeño pastelero aseguraba que los haters no iban a entrometerse en su camino. Además, valorando la actitud del chico, le había hecho un pedido muy especial: la torta de cumpleaños para su hijo Constantino López.

“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Podes lograr todo lo que soñás y más”

El sábado se realizó la fiesta en Buenos Aires, pero no le encargó a Joaquín ninguna de sus creaciones. Cuando el reclamo se hizo público, la mediática aclaró que esperaría al miércoles porque con la llegada de Mauro Icardi celebrarían en familia. Y así fue: cumplió con su palabra y compartió fotos del encuentro. “Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió en el conmovedor posteo.

FUENTE: TN Noticias

Partió ayer el primer colectivo de Rioja Bus interurbano

El gobierno provincial decretó asueto administrativo el día 24 de diciembre