in

Wanda Nara fue sorprendida con un beso en un VIP de Ibiza

La empresaria y su hermana se encuentran de vacaciones y fueron a divertirse a un recital de Ozuna donde vivieron una inesperada situación.

Wanda Nara y protagonizó una explosiva escena junto a un misterioso joven en un recital que Ozuna brindó en Ibiza. 

Mientras la mediática y su hermana Zaira continúan sus vacaciones por la isla española, este sábado se las pudo ver muy divertidas en un show del puertorriqueño.

Wanda y Zaira estaban bailando al ritmo del hip-hop del artista, en compañía de Kennys Palacios, cuando un joven se animó a jugar con Wanda agachando su cabeza y simulando un beso en su escote.

Toda esta situación fue transmitida en directo por Wanda con su celular, mientras Zaira y Kennys se quedaban asombrados con la osadía del muchacho, que incluso acercó una bebida a Wanda. 

Al ver que la empresaria seguía grabando el momento, su hermana le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico. 

Más tarde Kennys Palacios confirmó a Ciudad Magazine que el joven es Eddie Rodríguez, el estilista de Zaira y de Karina Jelinek, que la acompañó en su viaje para que luzca siempre espléndida.

FUENTE: Cadena 3

«Vamos a trabajar fuertemente para que no vuelvan esos gobiernos que endeudaron al país sin construir viviendas, rutas, escuelas, hospitales»

La Selección femenina va por la clasificación directa al Mundial ante Colombia