in

Wanda Nara, Mauro Icardi y un doloroso rumor que toma cada vez más fuerza

Según versiones, la relación entre ambos, que ya venía tensa, «se complicó con la firma del contrato» del jugador con el Galatasaray turco. Sin embargo, también se habla de que es una puesta en escena para llamar la atención.

Los rumores de separación volvieron a envolver a Wanda Nara y Mauro Icardi. Las versiones aseguran que él no ve con buenos ojos el nuevo trabajo de la empresaria en Argentina, donde es una de las investigadoras en el programa ¿Quién es la máscara?, en la pantalla de Telefé. Ante esto, ella habría puesto punto final.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández afirmó: «Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto. Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco».

Según la panelista, Icardi puso a su mujer contra las cuerdas. «Si vos no venís a Turquía yo no firmo», habría amenazado. Para que él no colgara los botines, Wanda accedió a mudarse a Estambul junto a sus cinco hijos. Él se deshace en declaraciones de amor a través de Instagram, mientras que ella mantiene distancia.

Sin embargo, tal como ocurrió con la difusión del audio donde ella le reconocía a una empleada que iba a pedirle el divorcio, en las redes sociales la opinión mayoritaria es que se trata de una estrategia para atraer la atención.

A pesar de las habladurías, Wanda se muestra feliz en Turquía, mientras Icardi continúa su carrera en el Galatasaray de Estambul. La empresaria consiguió colegio para sus hijos y cuenta con todas las comodidades. Además, recibieron una ovación multitudinaria al llegar a la histórica ciudad. Todo esto abona la teoría de que la pareja vive un buen presente y los rumores no son más que una provocación.

FUENTE: C5N

Horror en Nueva Zelanda: mató a sus hijos, los escondió en valijas y luego las vendió

Roger Federer anunció su retiro del tenis y que se despedirá en la Laver Cup