in

Wanda Nara mostró el regalo que le hizo Susana Giménez tras la crisis con Mauro Icardi

A través de su Instagram, le agradeció a la conductora el gesto y reveló que se reencontrán pronto.

Durante diez días Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia por quedar casi al borde del divorcio, luego de que la empresaria le descubriera comprometedores chats con Eugenia ‘La China’ Suárez. Si bien superaron la crisis, este jueves la empresaria sorprendió al revelar el gran gesto que tuvo Susana Giménez para con ella en medio del escándalo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió la foto de un gran ramo de flores. Allí escribió: “Hermosa sorpresa”. Acto seguido arrobó a la conductora y le agradeció por haber estado presente a la distancia: “Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto”. Susana replicó la historia en su perfil y le respondió con el mismo guiño: “¡Nos vemos pronto!”.

El cómplice intercambio virtual entre Wanda Nara y Susana Giménez. (Fotos: Captura)
El cómplice intercambio virtual entre Wanda Nara y Susana Giménez. (Fotos: Captura)

Es que según contó días atrás Ángel De Brito, la diva tiene previsto viajar a París para entrevistar a la empresaria para un programa especial para Telefe.

Esta no será la primera vez que ambas hablen mano a mano. En 2017 Susana había viajado a Italia y había sido recibida por la familia Nara-Icardi en su lujosa mansión de Milán. Sin embargo, en este contexto la entrevista cobró muchísima más relevancia porque se espera que aclaren los motivos de su mediática crisis.

Diputado Juanqui Santander: “Unidos podemos salir adelante, tener una Rioja grande y crecer de la mano del trabajo”

Un argentino le hizo juicio a la FIFA y se lo ganó: deberán pagarle más de 100 millones dólares