in

Wanda Nara reveló qué sintió al ver la nota de la China Suárez con Fantino

En una videollamada con su hermana, la empresaria habló un poco más de su situación personal. 

Zaira Nara está reemplazando a Florencia Peña en las mañanas de Telefe, y tras una breve entrevista con Marcelo Polino, en el día de hoy llamó en vivo a su hermana, Wanda Nara, y hablaron de todo.

Mientras Wanda y Mauro Icardi se encontraban en el auto junto a sus hijas, los panelistas de Flor de Equipo, llenaron de preguntas a la empresaria que respondió sin problemas.

Una de las preguntas más resonantes fue la que realizó Nancy Pazos que le preguntó por el cambio de apellido en su instagram donde dejó de llamarse Wanda Icardi, para figurar ahora con su apellido de soltera.

Ahí, la influencer contó que el cambio lo pidió hace mucho, por cuestiones de publicidad para su marca de maquillajes, y que son tramites que tardan mucho tiempo y se realizan sin avisar. Y que fue una seguidora quien le comunicó que ahora aparecía en su nik Wanda Nara.

Luego fueron más al hueso y le preguntaron si había visto la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a Eugenia la China Suárez y sobre esto dijo: “Me llegaron pedacitos muy esporádicos, no tengo nada para decir, cada uno dice lo que quiere. Yo fui sincera con todo lo que dije, y dije demasiado, porque podía haber obviado detalles. Tengo muy buena relación con Susana y con la producción del canal”.

Evitando hablar de la actriz, dirigió la respuesta a su entrevista junto a Susana Giménez“Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera. Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé”, concluyó.

Jueves lluvioso con máxima de 25 grados

La OMS asegura que las vacunas contra el coronavirus generan inmunidad durante 6 meses