in

Wanda Nara será la conductora de la nueva edición de MasterChef

El formato internacional tendrá a la carismática modelo como la cara del exitoso ciclo que relanzará Telefe en los próximos días. Lejos de los escándalos amorosos, la mediática será la gran figura del canal.

MasterChef vuelve a las pantallas y mucho se especuló con quién lo conduciría. Se habló de Iván de Pineda, Paula Chávez, Jey Mammon y Nico Occhiato, entre otros.

El formato es uno de los grandes éxitos a los que apuesta Telefe desde hace algunas temporadas.

En un año donde las mediciones le resultan muy favorables con programas como Gran Hermano, vuelve a encender la cocina más famosa del mundo, y la cara de este nuevo lanzamiento será Wanda Nara, la empresaria que siempre logra mantenerse vigente en las redes sociales.

La mediática será acompañada por el prestigioso equipo de jurados conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Los cocineros amateurs competirán para convertirse en estrellas y mostrar sus mejores platos. Este tipo de edición con participantes desconocidos no se realizaba desde 2015 en el país. Las versiones posteriores se realizaron solo con famosos.

Betular, en una entrevista con LAM, comentó que Santiago del Moro les habló y les dijo que no iba a estar porque se siente cansado por la conducción de Gran Hermano.

Consultado por la incorporación de Wanda Nara, el consagrado pastelero mencionó que siempre la quiso como participante del Celebrity.

Y consultado por si le gustaría conducir, dijo que lo ve como algo de «mucha responsabilidad” y que prefiere hacer tortas porque disfruta su rol como jurado.

Wanda estuvo a punto de ser una de las participantes del segundo MasterChef Celebrity, pero sus horarios y sus peticiones hicieron imposible su participación.

En los últimos meses Nara estuvo en el centro de las miradas por su separación de Mauro Icardi tras el conflicto con la China Suárez, su amistad y rumores con el cantante de cumbia L-Gante y el supuesto affaire con el jugador senegalés -compañero de equipo de su exmarido en el Inter- Keita Baldé Diao.

Lo cierto es que Wanda Nara siempre está vigente y en los próximos días conducirá uno de los principales lanzamientos del canal de las pelotas que hoy por hoy lidera la audiencia en la TV.

FUENTE: Cadena 3

Violento robo que sufrió una periodista en Rosario

El futuro de Messi: el director deportivo del PSG dijo que “hay conversaciones” para extender su contrato