in

Wanda Nara vuelve a trabajar en la televisión argentina

Ángel de Brito informó que la empresaria firmó contrato con Telefe y Paramount para protagonizar una serie de especiales. Además, estará cubriendo el Mundial junto a Marley.

El periodista Ángel de Brito contó en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) que Wanda Nara, específicamente a Telefe, con un variado combo de proyectos.

“Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”, informó De Brito. Y adelantó algunas actividades: “Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuserie para Paramount”, indicó el conductor de LAM.

Según De Brito, además de trabajar en algunos programas que ya forman parte de la grilla de este canal, hacia fin de año irá a Qatar junto al conductor de La Voz Argentina para cubrir el Mundial. 

Si bien la esposa y representante de Mauro Icardi no trabajó en ciclos vinculados al futbol en nuestra pantalla chica, participó en Tiki Taka, un programa de debate futbolero de la televisión italiana. 

“No tiene pelos en la lengua: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, lo vive todos los días”, explicó Alberto Brandi, director de Sport Mediaset, cuando fue consultado por su contratación.

Por el momento, ni el canal ni la empresaria se manifestaron en sus redes sociales sobre esta situación. No obstante, días atrás Wanda había adelantado algunos indicios en diálogos con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. “Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque se vienen tantas novedades”, contó en la red social donde supera los 13 millones de seguidores.

“Muchas novedades, me van a ver muy pronto, ¿En dónde?, en dónde me van a ver a mí, en el canal de la familia”, remató en referencia a la denominación popular que acompaña a Telefe

Cabe recordar que fue en ese canal su última participación en la televisión argentina como primera invitada de Susana Giménez en el ciclo Susana, invitada de honor que se emitió por Paramount+ cuyo adelanto se vio por Telefe Noticias.

FUENTE: Cadena 3

Necesita ayuda económica para realizarse una operación y no perder su visión

Argentina y Uruguay protagonizan el clásico rioplatense