in

Wanda Nara y L-Gante hablaron de los rumores de embarazo en un vivo

La mediática hizo una trasmisión de Instagram junto al cantante de cumbia 420. El artista había revelado que «se están conociendo».

Wanda Nara y L-Gante hablaron en un vivo de Instagram de la posibilidad de un embarazo, luego de que el cantante, sin confirmar rotundamente su relación sentimental con ella, aseguró en La Noche de Mirtha que se estaban “conociendo”.

La ex de Mauro Icardi fue contestando algunas preguntas de los internautas desde José Ignacio, Uruguay, adonde se fue a pasar unos días de descanso aprovechando el fin de semana largo.

Según contó L-Gante cuando se sumó al vivo, el miércoles estaría grabando un video, al que obviamente invitó a Wanda.

Antes de cortar la trasmisión, Wanda se hizo eco de una de las consultas que le venían haciendo repetidamente. “No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, respondió de manera tajante.

“¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?”, dijo entonces el cantante. “Kenys, seguro”, contestó la mediática en tono de broma. 

Un rato antes, Nara había dicho a sus seguidores que no tenía intenciones de tener más hijos por ahora, aunque el día de mañana “no se sabe”.

FUENTE: Cadena 3

Un empleado de una clínica le ofreció una ducha al novio de una paciente: abusó de él mientras se bañaba

«No fueron incidentes, fue represión»: la remera de los jugadores de Gimnasia