in

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos: celebraron en familia los 6 años de su hija Isabella

Nora Colosimo, la madre de la mediática, publicó una foto en la que se ve a su hija posando con el futbolista por el festejo del cumpleaños.

Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a mostrar juntos en una foto para celebrar los 6 años de su hija Isabella

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos y sonrientes en una foto, en medio de la disputa por la polémica separación que protagonizan. El motivo de su unión fue el festejo por los seis años de Isabella, la hija menor de ambos.

Nora Colosimo, mamá de la mediática, sorprendió al compartir en sus redes sociales la captura del momento que vivieron en familia ya que desde hace varias semanas que no se los ve cercanos y felices en público.

Hoy, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumple 6 años y desde temprano la empresaria subió en su cuenta de Instagram los regalos, globos, dulces y la torta de las muñecas de Lol Surprise que eligieron para la pequeña. Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Wanda Nara y Mauro Icardi empezaron juntos el festejo por los 6 años de Isabella, su hija menor. (Foto: Instagram / nora_colosimo)

Nora Colosimo acompañó la foto de Mauro, Wanda e Isabella con un emoji de corazón, uno de torta de cumpleaños y otro de la bandera de Turquía, país en el que se encuentran actualmente y donde juega el futbolista.

Luego de estar un mes en Argentina, la mediática está utilizando sus redes sociales para mostrarles a los usuarios cómo es su día a día junto con sus cinco hijos en Estambul. Desde la mañana temprano llevándolos al colegio, hasta estudiando con ellos y aprobando exámenes.

Wanda Nara compartió algunas fotos del arranque de cumpleaños de Isabella Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi a un paso del divorcio:

Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una de las separaciones más polémicas. Este lunes, Ana Rosenfeldaclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa. Sin embargo, sorprendió al revelar algunos puntos claves de la ruptura.

En diálogo con A la tarde (América), la letrada señaló que el futbolista busca una reconciliación, mientras que la empresaria se mantiene firme en su enojo. “Wanda firmó adelante mío la separación, me pidieron que estuviera como testigo, y lo envió a Italia para que lo resuelva el abogado italiano”, aseguró.

Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica para un conflicto que no se resuelve en la Argentina y donde no tiene injerencia jurídica porque se dirime en el último domicilio conyugal que es Italia.

En lo que refiere a la cuestión económica, Rosenfeld desmintió que el delantero del Galatasaray estuviera intentando disolver los acuerdos. “No es posible. Se hicieron con un abogado italiano y cada uno se adjudicó su parte donde dividieron propiedades y efectivo”, precisó.

Acto seguido, sostuvo que “el convenio que firmaron sigue vigente”. “Cada uno incorporó a su patrimonio el tema impositivo, todos los pagos que tienen que hacer y eso no se puede rever”, indicó.

FUENTE: TN

La historia de Aguilar, el cura de la Montonera

Viruela del mono en la Argentina: detectan el primer caso infantil y confirman más contagios en adultos