in

Will Smith hizo una referencia sobre volver a las redes tras la bofetada a Chris Rock

El intérprete compartió, en modo de broma, un video haciendo referencia a lo sucedido en los premios de la Academia de este año. 

Will Smith arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, March 27, 2022, at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Will Smith decidió retomar las redes sociales tras el incidente durante la ceremonia de los Oscars 2022. Durante los premios, el actor se subió al escenario para golpear a Chris Rock luego de que éste le hiciera un chiste a su esposa Jada Pinkett Smith sobre su cabeza rapada.

El hecho generó una repercusión en todo el mundo y, en modo de reprimenda, sus organizadores tomaron la medida de expulsar a Smith de los eventos por los próximos 10 años.

Ahora, el intérprete volvió a la plataforma de Instagram con un video en el cual hace referencia a cómo se siente volver a las redes tras el golpe que le dio a Rock.

Junto con la publicación escribió el siguiente mensaje: “Yo tratando de volver a las redes sociales”, con un tono carismático. El video tuvo comentarios de celebridades y alcanzó más de 1.500.000 “Me gusta”.

El video muestra a un bebé gorila intentando tocar la espalda de un gran simio. En la primera parte, el animal se gira y mueve los brazos en señal de que se aleje; en la segunda, el gigante salta encima del chiquito y lo va a buscar enojado.

Smith también se refirió al altercado a través de YouTube donde confesó que “en los últimos meses he pensado mucho y he hecho mucho trabajo personal”. Y aprovechó para disculparse con el cómico: “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”.

El «Kun» Agüero elogió Agustín Rossi: «No para de salvarle las papas a Boca»

“Guerra Judicial en América Latina” Lawfare the backyards