in

Yanina Latorre contó que irá a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid

Luego de la polémica que originó por la vacunación de su mamá, la panelista redobla la apuesta y confesó que ira en breve a el país norteamericano para recibir las dosis. 

En enero Yanina Latorre quedó en el ojo de la tormenta cuando mientras vacacionaba en Miami, vacunó a su mamá Dora contra el coronavirus. Y si bien la acción no incurrió en ninguna ilegalidad, desde muchos lados cuestionaron el accionar de la panelista. 

Sin embargo, luego de que Fabián Doman, contara en su programa Intratables que viajó a Estados Unidos para obtener la vacuna, y que el trato mediático para con él fuera totalmente opuesto al que recibió Yanina. La mediática ahora afirmó que ella hará lo mismo. 

“Estoy esperando que le digan ventajero o chorro de vacunas, o que hizo alguna ilegalidad porque hice exactamente lo mismo que él”, expresó indiganda Latorre. 

“Yo no me vacuné, vacuné a mi mamá. Ahora me voy a ir a vacunar a ver qué me dicen. Pienso lo mismo que Doman, que acá no nos van a vacunar nunca porque no hay segundas dosis, pero escuché tantas pavadas que me gustaría que me pidan disculpas. Todos”, advirtió la angelita.

“Las barbaridades que me dijeron por llevar a vacunar a mi mamá, que tiene 80, legalmente. Él encima en su programa me hicieron mier…, pero él me defendió porque sabía que se iba a vacunar. Me habían dicho que yo había choreado, Diego Brancatelli, pero ahora como es el conductor hay que cerrar la boca”, cuestionó sobre la diferencia entre el trato mediático que le dieron al tema. 

En la misma línea, la mediática se mostró sorprendida por la reacción del periodista: “No lo puedo creer la emoción que sentía él. Yo lo aplaudo que se haya vacunado. Acá no nos van a vacunar nunca. Y me importa tres pitos que me salgan a matar. No llega la segunda dosis y recién van por los de 80. Yo tengo amigas con padres de 70 y pico que no los vacunan.Acá no nos van a vacunar”.

“Hasta que no estemos vacunados esto no va a parar. Rolando Graña me trató de chorra, de ladrona, me hizo mierda primero mintió. Dijo que yo había ido con mi mamá a Miami a vacunarla cuando yo voy todos los años de vacaciones con mi mamá. Y lo hice porque llegué ahí y vi la posibilidad”, aseguró enfática. 

“Las calles están pésimas, estamos mal, para bien de los chapistas, de quienes arreglan el tren delantero”

El Presidente anticipó que hoy se analizarán las medidas ante la suba de contagios