in

Yanina Latorre contó quién sería la nueva novia de Jorge Rial: “Ella lo va a ver seguido”

La panelista dio detalles de los encuentros secretos entre el periodista y una colega. Además, dijo cómo avanza el divorcio de Romina Pereiro.

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro (Foto: Instagram / yanilatorre – Archivo).

Yanina Latorre decidió ventilar cada detalle de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. A pesar de que el periodista pidió que se respete su privacidad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (América) no pierde oportunidad de sumar datos sobre la ruptura. Su última revelación tuvo dos focos: cómo marcha el divorcio y quién sería la nueva mujer en la vida del conductor.

En un extenso hilo de Twitter, la ‘angelita’ desplegó información desconocida hasta el momento sobre cómo terminó la convivencia del ex Intrusos (América) y la nutricionista. “La crisis empezó hace más de un año. En octubre se pudrió todo y empezaron el divorcio”, precisó. Y agregó: “Él se va de la casa, ella se queda. Todo acordado con abogados”.

Tras esa introducción, dio a conocer el nombre de la mujer con la que estaría saliendo Rial: “Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. (…) No se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina a la 1. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija”.

Cómo se conocieron Jorge Rial y Alejandra Quevedo, según Yanina Latorre:

Como sucede en muchas parejas, Yanina Latorre contó que Jorge Rial y Alejandra Quevedo empezaron a interactuar a través de personas en común. “Se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella”, indicó.

Yanina Latorre dijo que Jorge Rial sale con la expareja de su tatuador. (Foto: Twitter / YaniLatorre)

Según relató Latorre, los encuentros en el Palacio Cabrera se interrumpieron cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio de su colega: “Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, él teme que se le complique”.

Yanina Latorre dio detalles sobre cómo avanza el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro:

Otra de las novedades que aportó Yanina Latorre sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro es que el divorcio ya estaría encaminado. “La semana que viene ya podrían firmar. Ella aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció uno, pero a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta”, señaló.

La panelista afirmó que el periodista busca frenar los trascendidos porque teme la repercusión que puedan llegar a tener: “Si sale rápido el divorcio, va a aparecer ‘la nueva’. Y el divorcio no fue por una tercera persona”.

Yanina Latorre dijo por qué Jorge Rial no blanquea su nueva relación. (Foto: Twitter / yanilatorre)

Además, Latorre dijo que el abogado que está llevando adelante el divorcio es Beccar Varela. “Está trabajando sin parar, para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo”, concluyó.

FUENTE: TN

Invitan a participar de la jornada de donación de sangre en el Club Güemes

La provincia avanza en políticas públicas de seguridad en perspectiva de género