in

Yuyo Gonzalo presenta su disco “Homenaje a La Rioja”

El reconocido cantante, en comunicación con Medios Provincia habló del disco homenaje a la provincia que cuenta con 12 canciones. Adelantó además que el próximo año visitará La Rioja.

A través de Medios Provincia el cantante recordó la provincia de La Rioja y expresó su cariño por la gente. Destacó además cada canción del disco.

Presentación del disco:

Desde Yuyo Record’s Sello Discográfico presentaron el álbum homenaje que contiene en sus melodías, ritmos y poesía parte del acervo cultural de la Provincia de La Rioja plasmados en un puñado de canciones nuevas que brotaron del corazón del cantor riojano FRANCISCO LEIVA, nacido en Angulos, quien eligió compartirlas con YUYO GONZALO, La voz y la guitarra que eligió Horacio Guarany, la última voz que le cantó a Diego Armando Maradona, para producir desde su estudio este magnífico álbum poniendo música, arreglos y voces, aportando su estirpe tradicional de cantor y su talento con la guitarra, para resaltar los valores y características típicas de la música folclórica riojana y llevarnos en un viaje musical a recorrer con los sentidos el colorido de los paisajes de La Rioja, esos paisajes que supo captar POLY BADOUL, fotógrafo chileciteño, en las imágenes del arte de este álbum homenaje a ese pago añorado que arranco tanta poesía del alma de FRANCISCO LEIVA, ese mismo pago que desveló a YUYO GONZALO en tantas noches de chaya recorriendo los principales festivales de esta provincia acompañando a su amigo y maestro HORACIO “PUEBLO” GUARANY.

La actividad económica superó por primera vez el nivel prepandemia

El gobierno provincial dotó de maquinaria y camiones a todos los municipios