in

Zaira Naira y Facundo Pieres ya se muestran a los besos y de la mano en Punta del Este: las fotos

La modelo y el polista ya no se esconden y disfrutan de románticas salidas nocturnas y paseos por la playa.

Desde diciembre del año, Zaira Nara y Facundo Pieres enfrentaron rumores de romance luego de que coincidieron en Punta de Este. Poco a poco, la modelo y el polista se animaron a mostrarse públicamente. Días atrás hicieron la primera aparición formal en un evento exclusivo.

La flamante pareja empezó a compartir momentos juntos sin esconderse en la costa esteña, por lo que es muy probable que cuando vuelvan a la Argentina esto continúe. La modelo sigue en Uruguay, sin sus hijos, que actualmente están con su papá. Hace un par de horas, Nara y Pieres fueron fotografiados a puros besos y caminatas.

Los enamorados fueron fotografiados de manera exclusiva por TN, cuando estaban a punto de entrar al lujoso restaurante Narbona, en compañía de su amiga y socia, Carolina Criado y su pareja, Joaquín Pérez.

La modelo vistió un look muy casual. Con un total white, lució un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto, un corte wide legs de hilo, unas zapatillas urbanas y como accesorio eligió una gorra a tono y una pashmina marrón.

Zaira Nara y Facundo Pieres paseando por Punta del Este (Foto: RSFotos)

Más tarde Zaira compartió algunas postales de la cena junto a su amiga Caro, pero a su supuesto novio aún lo mantiene al margen. Pieres, en cambio, según el periodista, Juan Etchegoyen, ya presentó a su entorno más cercano de amigos a Zaira como su novia.

A tres meses de anunciar su separación de Jakob Von Plessen, la madre de Malaika y Viggo se muestra muy bien acompañada de la mano del exnovio de Paula Chaves, su íntima amiga.

La palabra de Zaira Nara sobre la amistad con Paula Chaves
Zaira Nara habló sobre su vínculo con Paula Chaves en Socios del Espectáculo (eltrece), y confesó: “Está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Claramente, cuando hay una amistad tan profunda, hay cosas que están en segundo plano”.

Sin darle mucho interés al tema, la modelo terminó con los rumores que anunciaban que una de las amistades más sólidas estaba pasando un tenso momento. En esa misma línea, Zaira remarcó que tienen un vínculo para toda la vida, ya que es la madrina de Filipa Alfonso, una de las hijas de su amiga.

Además, remarcó que con Mery del Cerro, que también es muy amiga de ambas, sigue todo igual. “Compartimos la misma mesa”, destacó sobre los últimos eventos a los que asistieron en Uruguay.

Qué dijo Zaira Nara sobre su romance con Facundo Pieres
“Estoy transitando un momento de mi vida, de un año muy importante, de muchos cambios. Soy muy tranquila, muy paso a paso, no me gusta tomar decisiones apresuradas y que nadie las tome por mí”, comentó Zaira Nara sobre su presente. Cuando fue consultada por las imágenes que se viralizaron de ella tomando mate en la playa con el polista remarcó: “Déjenme vivir. Me fui a tomar mate a la playa más lejana del planeta y aparecen ahí, me da miedo”.

Sube la nafta: a partir de este domingo aumentan los combustibles un 4%

Una mujer se indignó por las fotos de Moria Casán en bikini y la exvedette la fulminó: “Tapate vos, imbécil”