in

Zaira Nara habló de los rumores de enojo con Paula Chaves

Mientras diferentes medios aseguran que entre las amigas existe una crisis por la actual relación de la modelo, la hermana de Wanda desmintió estar distanciada de la conductora. 

Desde que Zaira Nara comunicó la separación de Jakob Von Plessen inmediatamente se la vinculó a Facundo Pieres, y esto al parecer habría generado alguna rispidez con su amiga Paula Chaves, quien salió con el polista en el 2008. 

Las ausencias de intercambio de likes en redes, aumentaron los rumores junto con la información que tanto Paula Varela, para Socios del Espectáculo y Yanina Latorre para LAM, aseguran tener. 

Por su lado, Varela contó que entre las amigas la relación no está del todo bien, ya que Paula le manifestó a Zaira una cierta incomodidad con esta nueva relación. Y además aseguró que tras consultarle directamente a la modelo sobre esta distancia, ni afirmó ni negó los hechos. 

A su vez, Yanina Latorre también desarrolló para LAM una versión parecida y explicó: «Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira es madrina de uno de sus chicos y Zaira vivió el romance que Paula (tuvo con Pieres)», dijo la «angelita», tras asegurar que el romance entre Pieres y Nara está en su mejor momento. 

Y agregó: «Por más que Paula está casada, eso te queda. Fue un novio importante. Pero un infidente mío me dijo que está muy enojada…», continuó.

«De hecho (esto se lo robé a Chusmeteando) Paula, que es muy comentadora serial de todas en Instagram, les comenta las fotos a todas y a la única que no le comenta nada es a Zaira. Paulita, no vayas ahora a hacerlo», concluyó Yanina.

Ante este panorama las cámaras de Socios del Espectáculo fueron a buscar a Zaira que sin querer ahondar mucho en el tema contestó: “Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma”, reveló. 

Mientras que sí, fue más contundente negando el romance con el polista: «No tengo novio, ni saliente ni nada”, aclaró. Y sumó: “Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”, concluyó. 

Chris Martin eligió a Juana Viale para dar la única entrevista de su gira

Un camionero chocó a 7 autos en Avellaneda, se atrincheró y los vecinos quisieron lincharlo