in

Abrieron en El Portezuelo un Centro de Desarrollo Infanti

A través de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio, a cargo de María Ávila, dio apertura el Centro de Desarrollo Infantil en la localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

El lugar se denomina «El Jardín de la Felicidad», nombre elegido por los propios niños y niñas del lugar, y funcionará en la casa de Luis Gramajo y familia una vez por semana. 

«Agradecemos la predisposición de esta familia y por abrir las puertas de su hogar para que las actividades infantiles propuestas se lleven a cabo», dijeron las autoridades departamentales. 

En la primer jornada, las actividades recreativas estuvieron a cargo de la directora de Seguridad Vial, Adriana Pizarro, y del director de Deportes, Hugo Romero. Asimismo, estuvieron presentes el Delegado Municipal Andrés Fernández y su equipo de trabajo, junto a Gustavo Miranda.

Tras la apertura del Centro, las madres de los pequeños que asistieron manifestaron su agradecimiento por la iniciativa del merendero, y destacaron el apoyo y acompañamiento del intendente Luis Miranda para que sea posible.

FUENTE: Nueva Rioja

Federico Bazán: «La provincia ha recuperado los puestos de trabajo perdidos en pandemia y, sobre todo, en 2018 y 2019»

Espectacular vuelco en Catamarca