in

Aclaran que en Chilecito la vacunación se lleva adelante con total normalidad

El Doctor Eduardo Bassani, Director del hospital de Chilecito, a través de Medios Provincia comentó que en horas de la mañana, por un problema de índole administrativo, los vacunadores pararon durante un lapso de media hora pero luego, y ante la solución del problema continuaron con su trabajo de forma normal.

En principio, el Doctor Bassani destacó la disminución de casos de COVID en Chilecito, “en la sala de terapia intensiva tenemos 6 pacientes y en la de internación 8, disminuyó tanto la internación como los contagios y esos son los efectos de la masiva vacunación que hubo”, indicó.

Remarcó también la importancia de mantenerse alerta a pesar de los pocos casos de COVID que hay.

“Los números son alentadores pero esto no terminó, hay gente que cree que con el calor el Covid ya no se contagia, que ya pasó la pandemia pero la pandemia no pasó, por mi edad y mi trayectoria en la medicina, yo espero un nuevo rebrote”, dijo.

Por otro lado, el Doctor se refirió al reclamo salarial de los vacunadores y explicó que “fue un problema administrativo que tuvieron los chicos en un lapso de media hora y después se volvió a vacunar con normalidad”.

Avanzan proyectos de los parques provinciales Laguna Brava y Guasamayo

El Gobierno de La Rioja continúa apostando al fortalecimiento energético de la provincia