in

Acto de Señalización por la “Diversidad, Identidad y Memoria”

El secretario de Derechos Humanos Delfor Brizuela, participó, del acto de Respeto a la Diversidad cultural, llevado a cabo este martes 12 de octubre en “La Padercitas”, por el Colegio N° 9 “Arturo Ortiz Sosa”, en colaboración con la Secretaría de Derechos Humanos y el gobierno de La Rioja.

En la mañana de este martes 12 de octubre y en el marco del día del respeto a la Diversidad Cultural, se realizó en las Padercitas el Acto de Señalización por la “Diversidad, Identidad y Memoria”.

“Este es un acto de memoria, de identidad del pueblo riojano, simbolizado en el tinkunaco, donde están reflejados también los pueblos originarios”, dijo Brizuela tras señalar la importancia de reconocer los derechos humanos de los pueblos originarios, “quienes fueron victimas del genocidio de la conquista”.

Esta fecha nos invita a repensar la historia, para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural y para la valoración de la inmensa variedad de culturas que forman parte de la construcción de nuestra identidad nacional, afirmó el representante riojano de los derechos humanos.

Buena performance riojana en el Regional de San Luis

En Qatar 2022, el fuera de juego lo sancionaría la tecnología según pretende la FIFA