in

Aimogasta: mejoran la calidad del agua del barrio Estación

Buscando mejorar el servicio de agua potable en la localidad, este jueves el personal completó nuevamente tareas de limpieza en la perforación del barrio Estación. La cual además provee de agua potable a los barrios sector oeste, como Barrancas de Otacio y Centro.

Este es un trabajo que desarrolló la empresa Aguas Riojanas, en coordinación con el Ministerio de Agua y Energía. Las tareas constaron de la extracción de cañería y la bomba, con el fin de verificar la calidad del agua. Dado que se trata de un pozo nuevo y aún se encuentra en la etapa de depuración.

Es importante recalcar que este procedimiento ya se había repetido en otras ocasiones, por lo que se buscó acelerar la etapa de depuración, para que perforación se encuentre en óptimas condiciones en los próximos días.

No obstante, desde la empresa responsable de la administración del servicio en Aimogasta, Aguas Riojanas, resaltaron que “el agua siempre fue y es apta para el consumo. Asimismo, con la incorporación de esta perforación implicará una gran mejora en el abastecimiento de la zona”.

Triunfo Eterno en Corrientes

Brillante presentación de La Rioja en la apertura del Paseo Norte Grande en Pinamar