in

AJALAR fortalece instituciones de Sanagasta

Con el objetivo de profundizar el federalismo y llegar a cada rincón de la Provincia, el administrador general de AJALAR, Ramón Vera, visitó Sanagasta, fortalecimiendo a diferentes instituciones sociales y deportivas.

Junto a su equipo de trabajo, el Administrador Vera visitó el Hospital local en donde se reunió con el director del mismo, Luis Ricardo Romero.

Al respecto, el administrador Vera resaltó que “uno de los ejes estratégicos de la gestión del Gobernador Quintela es hacer carne el federalismo para que no quede en una declamación, por eso nos hacemos presente en Sanagasta y en los distintos departamentos del Interior; en esta oportunidad cumpliendo con lo solicitado por el Hospital, cómo es la cocina con la cual se podrá brindar la atención adecuada a los pacientes e internados”.

Por su parte, el director del Hospital, Romero agradeció la inmediata respuesta de AJALAR ante lo pedido.

Seguidamente, el administrador dialogó con la Directora de Adultos Mayores, Daniela González, en dónde le hizo entrega de los premios correspondiente al bingo solidario organizado para recaudar fondos.

También se brindó contención y asistencia a a la escuela de patinaje artístico “Sanagasta Patín Club”, dirigido por la profesora Camila Flores, quien se manifestó muy agradecida por la ayuda.

Finalmente, Vera fue recibido por el Jefe Comunal local, Federico Sbiroli, con quién dialogó sobre la realidad del departamento luego brindó notas periodísticas en los distintos medios locales.

El ministro Gustavo Luna destacó la calidad del complejo “Flores Azules” en Olta

“Queremos que no hayan más presos por cultivo de Cannabis”