in

Anjullón mostró su propuesta literaria en la Feria del Libro

El pasado martes 26 de julio en la Feria del Libro La Rioja 2022, en el Salón Coty del Paseo Cultural, se presentó la conferencia «Anjullón en Letras», a cargo de Blanca Brizuela, Raúl Quintero, Nilda de la Vega, Ramón Mercado y Daniel de la Vega.

La presentación contó con la asistencia un numeroso público que escuchó atentamente a los expositores, quienes realizaron un extenso recorrido por alrededor de 30 publicaciones y escritos relacionados en este pueblo de la Costa riojana.

Para finalizar, se contó con la participación de Daniel Quintero con su guitarra, acompañado del violín de Eliana Rosales, que nos regalaron una hermosa interpretación de «Zamba de Anjullón», de Argentino Ciriaci, siendo el broche de oro de una hermosa tarde.

Después del éxito de la presentación, los organizadores decidieron llevar esta conferencia a su pueblo, la cual está vez será ampliada con invitados especiales, ya que no estará limitada por el tiempo y se contará además con algunos números artísticos que amenizaran la jornada.

La cita es en la Escuela N°  270 de Anjullón, este sábado 6 de agosto a las 20.00 y la propuesta se realizará en el marco de las fiestas patronales del pueblo y de un nuevo aniversario del departamento Castro Barros.

Asimismo, la fiesta patronal del Santo Patrono, San Vicente Ferrer, se realizará el día siguiente, domingo 7 de agosto, a las 10.00 en la iglesia del pueblo y el jueves 11, el departamento Castro Barros estará celebrando 145 años de autonomía.

FUENTE: Nueva Rioja

El precio de los alimentos trepó 11% en julio

Un juvenil de Rosario Central fue asesinado de un tiro en el pecho en medio de una balacera