in

APOS avanza en la conformación del Corredor Los Llanos de Punto FARMAPOS

La Administradora General de APOS, Cra Claudia Ortiz dialogó con los Intendentes y autoridades de Los Llanos, para avanzar en acuerdos que garanticen la accesibilidad de afiliados y afiliadas de la región a la cobertura en medicamentos de ambulatorios y Planes Especiales.

Asimismo el equipo de gestión de la Administración Provincial de Obra Social mantuvo reuniones con los intendentes Carlos Romero del Dpto General Belgrano, Cristian Pérez del Dpto Rosario Vera Peñaloza, Rodolfo Flores del Dpto San Martín junto al diputado provincial Uriel Vargas y el diputado nacional Danilo Flores.

En ese sentido, las autoridades de la obra social provincial adelantaron que se implementará un corredor de Puntos FARMAPOS en la región de los llanos, con el objetivo de solucionar la demanda histórica de las y los beneficiarios del interior.

Entre las locaciones del corredor se destacan dos Puntos FARMAPOS que se instalarán en la zona rural del Dpto Rosario Vera Peñaloza, Desiderio Tello y Totoral, localidades alejadas de la cabecera departamental que deben recorrer largas distancias para obtener medicamentos con la cobertura de la obra social provincial.

En cuanto al acceso a los servicios de APOS en el resto de localidades del interior provincial, el sábado 19 de junio se llevará a cabo la inauguración del Punto FARMAPOS en el Dpto San Blas de Los Sauces.

De esta manera, la obra social provincial amplía los beneficios para las y los afiliados de la provincia, asegurando el acceso a sus servicios y dando cumplimiento a los objetivos planteados por el gobernador Ricardo Quintela a través de la federalización de los servicios del Estado.

Doscientos años de la muerte de Güemes: Actor clave de la Independencia

Fabián Tapia: “No se está dejando pasar a la gente para ir a ver la nieve en zona de Pampa de la Viuda”