in

Asumieron autoridades del PJ chileciteño con ausencias

Lázaro Fonzallida y Silvia Gaitán no participaron del acto. Sí acompañaron Florencia López y Armando Molina.

La Casa de Todos, en pleno centro de la ciudad de Chilecito, sintió los bombos y redoblantes propios de un encuentro justicialista, cuando este sábado se realizó el acto donde asumieron las nuevas autoridades del PJ chileciteño.

El actual diputado provincial Claudio Ruíz fue proclamado presidente del Partido Justicialista Chilecito, acompañado por María José Herrera como vicepresidenta y Fabiana Oviedo a cargo de la Rama Femenina. Detrás de ellos, secundaron un sinnúmero de congresales que completaron la conformación orgánica.

Acompañaron este acto, la vicegobernadora Florencia López, el Secretario de la Gobernación, Armando Molina, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y un equipo de militantes del viejo peronismo como Ada Maza, Alejandra Oviedo, Fernando Rejal, Griselda y Ricardo Herrera entre otros. 

En el marco de este acto, en el interior de la sede política se impuso el nombre a una de las salas como Aida Alcaraz y otra como Marta Rivadera, compartiendo un emotivo momento con sus familias al recordar su trayectoria política en el peronismo.

Además se reconoció el trabajo militante de figuras icónicas del PJ chileciteño como Teresa Cavero, Perla Chumbita, Cirilo López, Emriqueta Silvano entre otros, quienes elevan los estandartes de la doctrina justicialista.

Los ausentes de la tarde, fueron Lázaro Fonzalida y Silvia Gaitán, dos referentes de la vida política justicialista del departamento Chilecito.

FUENTE: Nueva Rioja

Insólita pelea en la cabina de un avión: el piloto y el copiloto se agarraron a trompadas

Zamira tenía 5 años, era sordomuda y vivían pegándole: su mamá y padrastro la mataron a golpes