in

Avanza la obra de la sede de la Asociación de Fútbol Veteranos

La Asociación de Maxi Super Veteranos tiene el proyecto de construir su sede propia en un predio ubicado en Los Altos de Chilecito.

En forma conjunta con el Municipio, se acordó que la Asociación dispone de los materiales de construcción y el Estado Municipal asigna la mano de obra.

Este viernes, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria visitó el predio y junto a Óscar Soteras y Pablo Olmedo, miembros de la comisión directiva,  constataron el avance de obra de la futura sede. Acompañaron los concejales Marcos Dallaglio y Luis Flores Millicay.

Cabe mencionar, que el proyecto de la sede de la Asociación de Futbol Maxi Veteranos data de hace varios años y les resulta de suma utlidad, ya que es una institución que nuclea a más de un centenar de socios, jugadores y simpatizantes de esta categoría.

Por ello, la iniciativa de trabajar en forma conjunta con el Municipio les permitirá concretar este anhelo y avanzar sobre otros proyectos que redunden en beneficio de la población deportiva adherida a la Asociación.

De esta manera, el Gobierno Municipal avanza en su política de fortalecimiento y apoyo a las instituciones deportivas del departamento ya sea en obras para sus edificios o apoyando a deportistas en las diferentes displinas. 

En el caso de la Asociación, se   concretará un proyecto de larga data.

FUENTE: Nueva Rioja

Las Leonas perdieron con Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo

María Eugenia Vidal: “El salario básico universal no es la solución”