in

Avanza la obra del Parque «21 de Agosto» en Chamical

Es una obra financiada por el Gobierno de la Provincia y será un lugar de esparcimiento para los chamicalenses.

La Intendenta del departamento Chamical, Dora Rodriguez compartió con la comunidad, a través de imágenes, algunos adelantos de la imponente Obra que se construye entre Ruta Nac 79 y Ruta a Polco. 

La jefa comunal chamicalense expresó y agradeció en sus redes: «Gracias querido Gobernador Ricardo Clemente Quintela por animarte a soñar junto a todos los chamicalenses». 

«Creemos en el trabajo en equipo entre Municipio, Provincia y Nación, creemos en los hombres y mujeres que trabajan día a día en esta histórica obra que genera trabajo, oportunidades y calidad de vida para nuestra gente, creemos en nuestro Gobernador que nos acompaña constantemente a cumplir los sueños, anhelos y proyectos de este querido Departamento», sentenció Dorita Rodríguez. 

El proyecto del futuro Parque «21 de agosto» es una obra anhelada por toda la comunidad y proyectada y gestionada por la presente gestión municipal,

El Parque será un espacio para que toda la familia del departamento Chamical pueda disfrutar de un lugaar al aire libre acondicionado con juegos, lugares de descanso, otros establecidos para la práctica deportiva.

Será un espacio donde se realiza una inversión destacada por parte del Gobierno Provincial, convirtiéndose en una de las denominadas «Obras Queridas» de la gestión del gobernador Ricardo Quintela.

La obra tiene un importante avance y no se descarta la posibilidad de poderla inaugurar antes del 2023, coronando la concreción de proyectos ambiciosos para toda la comunidad chamicalense.

FUENTE: Nueva Rioja

Massa define un nuevo paquete de medidas y anuncia a su viceministro

Histórico: La Vicegobernadora Florencia López fue ratificada presidenta del Norte Grande