in

Banco Rioja Móvil visitará Sañogasta

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad y potenciar su Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja estará presente hoy en la localidad de Sañogasta, ubicada a 25 kilómetros de Chilecito.

Banco Rioja Móvil estará presente en la plaza a partir de las 09:30 horas. Los vecinos de la localidad deberán asistir con su celular y tarjeta de débito y podrán realizar trámites, transacciones por ATM y recibir asesoramiento sobre el uso de canales digitales.

La unidad móvil 100% renovada y tecnológica, cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos habilitados para realizar extracciones de dinero y transacciones por ATM. Además, durante la jornada, un equipo del Banco asesorará a los riojanos y riojanas de la zona respecto a la adhesión a Home Banking y el uso de canales digitales.

A través de asistencia personalizada se asesorará a los clientes sobre préstamos personales y financiamiento para pymes y emprendedores; y adhesión de comercios a promociones y Posnet BR. También encontrarán respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.
En simultáneo a esta actividad la entidad junto a Fogaplar se reunirá con comercios y pymes para brindar asesoramiento sobre las herramientas financieras disponibles.

La agenda de la gira de Banco Rioja Móvil prevé recorrer el interior riojano durante el mes de septiembre.

Caso Sbíroli: “Ya pasaron más de dos años y todavía no tenemos la resolución de la situación procesal del imputado”

Día del Peluquero: “Gracias al gobierno provincial hemos podido solventar gastos durante el tiempo duro de pandemia”