in

Banco Rioja organizó junto a la Cámara Empresarial Rioja delegación Chilecito un encuentro con pymes y comercios locales

Banco Rioja junto a la Cámara Empresarial Riojana delegación Chilecito realizaron en la localidad de Chilecito un encuentro con más de 100 titulares de pymes y comercios para impulsar su crecimiento, potenciar sus ventajas competitivas y brindarles herramientas para ponerse de pie.

Banco Rioja y Fogaplar presentaron las “Alternativas de financiamientos y promociones Banco Rioja” . “Nuestro objetivo es contribuir con el camino de la producción y el trabajo, eje planteado por el Gobierno y en esa línea Banco es clave para promover las herramientas financieras que las pymes riojanas necesitan para desarrollarse y crecer” indicó Raúl Cabral Gerente General de Banco Rioja.

Por su parte, Adrián Sáez, Director Consultora Sáez & Asociados, fue el encargado de dialogar sobre el “Desarrollo de la inteligencia emocional para enfrentar nuevas oportunidades y desafíos”.

Participaron del encuentro: Marcelo Becerra, Vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, Secretario de Banco Rioja; el Gerente General de Banco Rioja Raúl Cabral; el equipo técnico de Fogaplar; el presidente de la Cámara Empresarial Riojana Marcelo Navarro y los respresentantes de la delegación Chilecito.

En el último COFESA se acordó acotar a cinco meses el tiempo de aplicación de las dosis de refuerzo

Empleado municipal denuncia hostigamiento: «Nos piden que vayamos a apoyar a la Intendenta y que nos enfrentemos con los compañeros»