in

Chamical: Continúa la búsqueda de los delincuentes que robaron 400 mil pesos, computadoras y botellas de fernet de un supermercado

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la ciudad de Chamical. Este lunes se realizaron varios allanamientos con resultado negativo por lo que continúa la búsqueda de los responsables del hecho.

El corresponsal de Chamical, Juan Carlos Corzo, através de Medios Provincia informó que el hecho ocurrió en el reconocido supermercado «Delfín».

Según el informe de la policía, se llevaron la suma de $400.000 pesos; (1) una computadora portátil Notebook marca H.P. de color negro sin cargador; (1) una computadora portátil Notebook marca Asus con cargador de color negro y cuatro ofertas de la bebida Fernet branca compuestas por coca cola de tres litros y botellas de fernet branca de 750 ml.

El responsable del comercio manifestó que el sábado a horas 08:30 recibió un llamado telefónico de parte de uno de los empleados, donde le comunicaba que la puerta de ingreso al comercio habría sido forzada. Haciendo constar que no se pudo constatar violencia en ninguno de los ingresos.

Este lunes personal policial llevó a cabo varios allanamientos pero no pudo dar hasta el momento con el o los responsables.

En defensa de los Argentinos: La Liga de Gobernadores se reunió en Chaco y emitió un documento que fomenta la Unidad Nacional

La Rioja participó de la 145ª Reunión de la Comisión Nacional de Alimentos