in

«Chamical emprende» será los días 18 y 19 de Agosto

Los días 18 y 19 de Agosto, en vísperas de un nuevo aniversario de la Ciudad, Chamical vivirá la primera edición de «Chamical Emprende».

Se trata de una Gran Feria Comercial, impulsada por el Municipio a través de la Dirección de Comercio Interior junto al acompañamiento de la Dirección de Turismo y la Secretaria de Cultura. 

La misma, se realiza a efectos de generar impactos positivos en la economía local, una gran oportunidad para que los comercios locales puedan interactuar, descubrir clientes y generar nuevas propuestas. En esta primera edición, los comercios pertenecientes a los rubros de indumentaria, marroquinería y calzado, ofrecerán sus productos en formato feria a todos los chamicalenses que se acercarán al Club Chamical Juniors. 

Durante la Feria Comercial, habrá actuaciones de artistas en el escenario, como la presentación de la Escuela Polivalente de Artes en un cuadro artístico alusivo a Chamical, grupos musicales locales, también charlas y disertaciones para los comerciantes presentes. 

El día jueves 18 la actividad comenzará desde las 18hs y el día viernes 19 se extenderá durante todo el día.

FUENTE: Nueva Rioja

Ambiente denunciará a los dueños de los predios donde se iniciaron los incendios del Delta

Catamarca: buscaban un celular robado y hallaron más de 2 kg. de droga