in

Chepes: 12 docentes sufrieron accidente cuando se dirigían hacia El Totoral

El hecho ocurrió a 27 kilómetros hacia el sur de la localidad de Chepes. Docentes que se transportaban en una trafic sufrieron un accidente tras un desperfecto mecánico cuando se trasladaban a cumplir funciones en la localidad del Totoral.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, en una zona llamada El Tala, ubicada a 27 kilómetros al sur de Chepes.

Docentes de nivel medio que se transportaban en una trafic marca Iveco, rumbo a la localidad de Totoral, donde cumplen funciones, sufrieron un accidente tras la rotura de la dirección. De acuerdo a lo informado, impactaron contra un árbol, “rebotando” contra el mismo y deteniendo la marcha.

Dos docentes de sexo femenino, de apellido Aguilera y Santillan, más el conductor del rodado, de apellido Soria, fueron atendidos en el hospital local con golpes producto del impacto. Una de ellas, que viajaba en el asiento del acompañante, tendría golpes producto de haber impactado contra el torpedo, por lo que se le están realizando estudios para determinar si es necesario o no su traslado a la capital provincial.

El desperfecto mecánico se habría registrado a la altura del Paraje “Santa María” del sur departamental a primera hora de la mañana de este miércoles, y rápidamente se hicieron presentes en el lugar personal del nosocomio local que procedió al traslado de los heridos.

En la combi se trasladaban 12 docentes rurales. Algunos de ellos tuvieron crisis de nervios, pero no hubo lesiones de gravedad ni víctimas fatales.

Con información de Radio Metro Chepes

La Rioja prepara múltiples actividades para vivir a pleno Semana Santa

«A vos no te quiere nadie», la frase con la que liberaron al secuestrado torturado