in

Chepes: ACFILLAR realizó la apertura formal de sus campeonatos

El pasado sábado en la cancha del Club Rieles Argentinos se disputó la segunda fecha de los campeonatos denominados «Ariel Lima», pero con la particularidad que en la ocasión se realizó el acto formal de apertura.

Apertura de campeonato

Con la presencia de más de 450 chicos que se encuentran divididos en diferentes categorías, este sábado dió inicio formal en el predio del “ferroviario” los campeonatos organizados por la Asociación de Futbol Infantil. Este año las edades van desde la Sub-7 hasta la Sub-13 inclusive, recordando que no se incluye a las categoría Sub-15 ya que la misma será contemplada dentro de los torneos oficiales de la Liga de Fútbol del Sur Riojano

  La organización ha tomado la determinación de colocarle el nombre de “Ariel Lima, en reconocimiento al trabajo y empeño puesto de manifiesto por un joven amaba el fútbol y por sobre todas las cosas las categorías formativas. Del acto participaron Zulma y Mónica quienes agradecieron que se honre de esta manera a su hermano.

La duración de los torneos está previsto que se extienda hasta finales del mes de Junio, y dentro de los equipos que se encuentran en competencia se encuentran Estudiantes El Tala, Comercio, Rieles, Belgrano, River, Los Budis de la localidad de Malanzán y también representativos de Milagro.  Cada equipo participante es mixto, ya que tanto varones como mujeres pueden ser partícipes, manifestando claramente la intención de inclusión que se intenta promover y difundir.

Estuvieron presentes autoridades departamentales como el intendente Daniel Gallardo y también el Dip. prov. Cristian Pérez, quienes participaron de la entrega de elementos deportivos a cada equipo participante y una suma de $70.000 en carácter de subsidio para solventar gastos que demanda la organización.

FUENTE: Radio Metro Chepes

FIFA rechazó apelaciones y ratificó que Brasil y Argentina deben jugar el superclásico suspendido

Boca va ante Deportivo Cali por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV