in

Chepes: Cincuenta agentes de policía de la sede Chepes tuvieron su acto de egreso en la capital

Este miércoles se celebró la graduación de 291 policías y agentes penitenciarios por la culminación de sus estudios en el Instituto Superior de Formación Integral en Seguridad Pública y Ciudadana, de los cuales 50 pertenecen a la sede con asiento en nuestra ciudad.

Los efectivos policiales serán incorporados a la función pública el 1 de febrero del 2023. Los egresados pertenecen a las sedes de Capital, chepes y Chilecito.

El gobernador fundamentó que a partir del 1de febrero prestarán servicios y “cubrirán una gran demanda en materia de seguridad pública y penitenciaria”. Añadió que “es una gran satisfacción saber que las familias confiaron en el Gobierno Provincial para la formación de sus hijos e hijas”. Agradeció “su vocación de servicio” y les deseó “éxitos en su función de proteger a la comunidad”.

Detalles

Los Agentes egresados de la sede Capital son 116; de Chilecito 58 y de Chepes 50. Mientras que del servicio Penitenciario son 67. En total suman 291 egresados.

Acompañaron al gobernador, la vicegobernadora Florencia López, los ministros de Educación, Ariel Martínez y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate. Lo hicieron también, autoridades Judiciales, Legislativas, familiares de los egresados, entre otros.

FUENTE: Radio Metro Chepes

Antonela Roccuzzo imitando a Messi: «¿Qué mirás, bobo?»

El último fin de semana largo cierra un año de gran crecimiento y visita turística en la provincia